Open/Close Menu Investigación y Consultoría en políticas y gestión pública

Electrificación de una de las mayores flotas de transporte público del país 13 abril – La electrificación del transporte público es una actuación necesaria para la descarbonización de las ciudades, mejora la buena calidad del aire y cumplir también con los compromisos medioambientales, tanto europeos como nacionales. El proyecto Zaragoza Cero Emisiones responde a estos…

El sector del agua ante la transformación digital y la economía circular: Innovaugas 4.0 14 de enero de 2022 – El sector del agua y, de manera especial, las entidades públicas responsables de la gestión del ciclo del agua en las distintas cuencas y regiones españolas está afrontando un importante proceso de modernización, mediante inversiones…

Novadays diseña la iniciativa de fomento de la industria de la ciberseguridad del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 14 de enero de 2022 – La ciberseguridad de las Administraciones Públicas y de los sectores estratégicos se ha convertido un factor clave para la transformación digital tanto del sector público como de los más importantes…

Novadays diseña el modelo de Compra Pública de Innovación del CSIC 16 de diciembre de 2021 – La innovación es el motor de desarrollo económico y social de un país y España tiene por delante el reto de avanzar en este sentido. Si bien en la actualidad se invierte menos del 2 % del PIB…

Novadays entra de lleno en la creación de sandbox regulatorios en varios sectores. 19 de abril de 2021 – El impulso de la innovación y el desarrollo legislativo no suelen avanzar de manera pareja, si bien desde la legislación pueden impulsarse importantes avances en la I+D+i no solo creando exigencias u obligaciones futuras que obliguen…

Hidrógeno: un nuevo desafío para los Gobiernos y las empresas. 12 de abril de 2021 – El uso del hidrógeno para la producción de energía plantea uno de los mayores retos industriales y tecnológicos para España y Europa en la próxima década. La apuesta de la Unión Europea -en el marco del Green Deal– y…

Movilidad autónoma: Málaga, nuevo campo de pruebas del transporte urbano con un autobús autónomo. 16 de abril de 2021 – El proyecto AUTOMOST, liderado por el Grupo Avanza y de cuya oficina de gestión de proyecto se ha encargado Novadays, ha alcanzado su punto álgido con la puesta en funcionamiento del autobús autónomo de la…

Más información:

Cómo podemos ayudarle?

    NOMBRE *

    CORREO ELECTRÓNICO *

    ASUNTO *

    MENSAJE *

    Las #ciudades buscan posicionarse como un destino medioambientalmente responsable. El reconocimiento de Capital Europea del Turismo Inteligente y Pionero Verde Europeo del Turismo Inteligente va en esta dirección y se puede aplicar hasta finales de mayo.

    Desde Galicia hasta San Diego. La @CIVILUAVS se prepara para llevar toda la experiencia que hemos acumulado y compartirla a nivel internacional https://twitter.com/civiluavs/status/1768540352816754967

    Este interesante artículo del que se hace eco @iAgua ilustra muy bien sobre cómo la #IA se puede aplicar en la restauración de los ríos, algo esencial en muchas #ciudades

    Compartimos la convocatoria del Premio Emprendedoras 2024 #PE24, cuyo plazo termina el 2 de abril. https://twitter.com/madridinnova/status/1770733022272250133

    Cargar más

    © 2018 Novadays - Investigación y consultoría