Open/Close Menu Investigación y Consultoría en políticas y gestión pública

El sector del agua ante la transformación digital y la economía circular: Innovaugas 4.0 14 de enero de 2022 – El sector del agua y, de manera especial, las entidades públicas responsables de la gestión del ciclo del agua en las distintas cuencas y regiones españolas está afrontando un importante proceso de modernización, mediante inversiones…

Novadays diseña la iniciativa de fomento de la industria de la ciberseguridad del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 14 de enero de 2022 – La ciberseguridad de las Administraciones Públicas y de los sectores estratégicos se ha convertido un factor clave para la transformación digital tanto del sector público como de los más importantes…

Novadays diseña el modelo de Compra Pública de Innovación del CSIC 16 de diciembre de 2021 – La innovación es el motor de desarrollo económico y social de un país y España tiene por delante el reto de avanzar en este sentido. Si bien en la actualidad se invierte menos del 2 % del PIB…

Hidrógeno: un nuevo desafío para los Gobiernos y las empresas. 12 de abril de 2021 – El uso del hidrógeno para la producción de energía plantea uno de los mayores retos industriales y tecnológicos para España y Europa en la próxima década. La apuesta de la Unión Europea -en el marco del Green Deal– y…

Movilidad autónoma: Málaga, nuevo campo de pruebas del transporte urbano con un autobús autónomo. 16 de abril de 2021 – El proyecto AUTOMOST, liderado por el Grupo Avanza y de cuya oficina de gestión de proyecto se ha encargado Novadays, ha alcanzado su punto álgido con la puesta en funcionamiento del autobús autónomo de la…

Más información:

Cómo podemos ayudarle?

    NOMBRE *

    CORREO ELECTRÓNICO *

    ASUNTO *

    MENSAJE *

    Orgullosos de haber participado en uno de los proyectos más ambiciosos e importantes de la movilidad del futuro: #Digizity. Este video resume las fases y resultados más relevantes del mismo. #EntornoRelevanteZaragoza #Digizity #ZaragozaSostenible.

    Las #energiasrenovables cada vez tienen más peso en Europa, habiendo supuesto ya en el pasado trimestre más de la mitad de la generación de electricidad.

    Se ha lanzado un nuevo programa de hermanamiento de las #ciudades para ayudar a conseguir los objetivos de #descarbonizacion. Las #ciudades y la implicación de sus habitantes es clave para lograr las metas establecidas en #sostenibilidad y #medioambiente.

    Ya está la cuenta atrás para una nueva edición de @unvex_ con un webinar que se celebra mañana con la participación de @civiluavs y la intervención de nuestro compañero Txema Báez sobre las novedades de la iniciativa.

    Cargar más

    © 2018 Novadays - Investigación y consultoría