Open/Close Menu Investigación y Consultoría en políticas y gestión pública

La Junta de Castilla y León promueve un centro de excelencia de ciberseguridad aplicada a la movilidad conectada Febrero 2024 – La Junta de Castilla y León realiza una llamada a las industrias de la ciberseguridad y de la automoción para la creación de un centro de excelencia en ciberseguridad para la movilidad conectada, que…

La complejidad de conseguir un transporte público de cero emisiones en las grandes ciudades Febrero 2024 – La movilidad eléctrica acapara toda la atención del sector transporte de un tiempo a esta parte. La descarbonización de las ciudades y la necesidad de alcanzar los objetivos de reducción de emisiones fijados por Bruselas, hacen que el…

Hacia la mejora de la gestión del ciclo del agua a través de la digitalización Febrero 2024 – El pasado año fue uno de los años más secos y calurosos desde que hay registros. El impacto del cambio climático se está viendo en las altas temperaturas, en los episodios meteorológicos extremos y en las cada vez…

Civil UAVs Initiative: nuevas infraestructuras de alta tecnología para el CIAR 23 marzo – La Civil UAVs Initiative se ha convertido en muy poco tiempo en un importante referente, tanto a nivel nacional como internacional, tanto por el grado de especialización en la industria de drones y sus aplicaciones, como por lo novedoso del uso de…

El entorno relevante para la I+D+i en transporte urbano de Zaragoza 16 marzo – La incorporación de tecnología punta en servicios públicos como la movilidad es cada vez más común. Contar con un laboratorio de pruebas para poner en marcha distintas soluciones innovadoras de movilidad es un paso necesario para que las empresas, organismos públicos…

La mujer en la innovación y la tecnología, el primer encuentro de los debates de Madrid Innovation 27 febrero – Acercar el debate al mundo emprendedor es una manera de poder fomentar y crear sinergias, compartir experiencias y enriquecerese, tanto a nivel de la profesión como a nivel de su propia percepción y cómo enfocarla….

Electrificación de una de las mayores flotas de transporte público del país 13 abril – La electrificación del transporte público es una actuación necesaria para la descarbonización de las ciudades, mejora la buena calidad del aire y cumplir también con los compromisos medioambientales, tanto europeos como nacionales. El proyecto Zaragoza Cero Emisiones responde a estos…

El sector del agua ante la transformación digital y la economía circular: Innovaugas 4.0 14 de enero de 2022 – El sector del agua y, de manera especial, las entidades públicas responsables de la gestión del ciclo del agua en las distintas cuencas y regiones españolas está afrontando un importante proceso de modernización, mediante inversiones…

Novadays diseña la iniciativa de fomento de la industria de la ciberseguridad del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 14 de enero de 2022 – La ciberseguridad de las Administraciones Públicas y de los sectores estratégicos se ha convertido un factor clave para la transformación digital tanto del sector público como de los más importantes…

Novadays diseña el modelo de Compra Pública de Innovación del CSIC 16 de diciembre de 2021 – La innovación es el motor de desarrollo económico y social de un país y España tiene por delante el reto de avanzar en este sentido. Si bien en la actualidad se invierte menos del 2 % del PIB…

Page 1 of 31 2 3

Más información:

Cómo podemos ayudarle?

    NOMBRE *

    CORREO ELECTRÓNICO *

    ASUNTO *

    MENSAJE *

    Orgullosos de haber participado en uno de los proyectos más ambiciosos e importantes de la movilidad del futuro: #Digizity. Este video resume las fases y resultados más relevantes del mismo. #EntornoRelevanteZaragoza #Digizity #ZaragozaSostenible.

    Las #energiasrenovables cada vez tienen más peso en Europa, habiendo supuesto ya en el pasado trimestre más de la mitad de la generación de electricidad.

    Se ha lanzado un nuevo programa de hermanamiento de las #ciudades para ayudar a conseguir los objetivos de #descarbonizacion. Las #ciudades y la implicación de sus habitantes es clave para lograr las metas establecidas en #sostenibilidad y #medioambiente.

    Ya está la cuenta atrás para una nueva edición de @unvex_ con un webinar que se celebra mañana con la participación de @civiluavs y la intervención de nuestro compañero Txema Báez sobre las novedades de la iniciativa.

    Cargar más

    © 2018 Novadays - Investigación y consultoría