Open/Close Menu Investigación y Consultoría en políticas y gestión pública

Novadays ha sido selecionada por el Consejo General de la Abogacía Española, el máximo órgano de representación de la abogacía en España para la realización de su Plan de Igualdad. El Consejo General de la Abogacía Española es una corporación profesional de derecho público que agrupa a los colegios profesionales de abogados de España. Entre…

Con motivo de la celabración del congreso ITS Euskadi, centrado en movilidad autónoma, Novadays presentó el pasado mes de noviembre los resultados de los diferentes proyectos de investigación, desarrollo e innovación relacionados con la movilidad autónoma en los que viene participando la empresa desde el año 2008. A lo largo de estos ocho años, Novadays…

El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo, tras un proceso competitivo en el que han participado las principales consultoras europeas, ha seleccionado a Novadays para firmar un contrato de cuatro años de duración que permitirá que nuestros equipos de políticas de transporte, infraestructuras y movilidad y de políticas de servicios sociales e igualdad, trabajen con…

Cada año, los migrantes de los países de América Latina y el Caribe en España envían miles de millones de Euros a sus países de origen. Estas transferencias de dinero no solamente ayudan a muchas familias con gastos importantes que aseguran una mayor calidad de vida, sino también constituyen un vehículo importante para mejorar la…

Los consultores y consultoras de Novadays están trabajando para el logro de la igualdad de género desde hace más de veinte años. Su colaboración con este gran reto de nuestra sociedad se materializa a través de los proyectos de consultoria, tanto con las Administraciones Públicas como con instituciones privadas. Nuestra participación ha tenido unas veces…

El Gobierno de Chile, con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo, ha contratado a Novadays para apoyar a la Secretaría de Estado de Energía en el estudio comparado y la identificación de las mejores prácticas en cuanto a la participación de las comunidades locales en los beneficios generados por los proyectos de infraestructuras energéticas. En…

Más información:

Cómo podemos ayudarle?

    NOMBRE *

    CORREO ELECTRÓNICO *

    ASUNTO *

    MENSAJE *

    Orgullosos de haber participado en uno de los proyectos más ambiciosos e importantes de la movilidad del futuro: #Digizity. Este video resume las fases y resultados más relevantes del mismo. #EntornoRelevanteZaragoza #Digizity #ZaragozaSostenible.

    Las #energiasrenovables cada vez tienen más peso en Europa, habiendo supuesto ya en el pasado trimestre más de la mitad de la generación de electricidad.

    Se ha lanzado un nuevo programa de hermanamiento de las #ciudades para ayudar a conseguir los objetivos de #descarbonizacion. Las #ciudades y la implicación de sus habitantes es clave para lograr las metas establecidas en #sostenibilidad y #medioambiente.

    Ya está la cuenta atrás para una nueva edición de @unvex_ con un webinar que se celebra mañana con la participación de @civiluavs y la intervención de nuestro compañero Txema Báez sobre las novedades de la iniciativa.

    Cargar más

    © 2018 Novadays - Investigación y consultoría